Páginas

martes, 4 de julio de 2017

Entonces...







.. no encontré el acta de matrimonio para saber qué día me casé. Lo que recordé entre tanto revoltijo de añoranzas -apenas supe porque yo ni en cuenta, la hermana favorita de Barry no fue a la boda -muero de risa ¡Por Dios!-. (No se rían para una hermana favorita no es cosa de risa). 

Qué se puede esperar de mi si en la boda por la iglesia perdí las moneditas esas que dan pa´que no falte ek dinero -ahora entiendo todo-  y el tocado y... pero nunca la vergüenza. Ah también perdí los anillos. ¿Qué? No me vean feo ¿A poco a ustedes nunca se les ha perdido nada? 

 El asuntechi -diría Chaly- es la razón del porqué no encontré el acta susodicha. ¡Nunca fuimos al Registro Civil por ella! Cabría aquí un ¡Mátenme o algo! Peo nah, esa no es razón válida para morir. Nomás tengo una copia -la que dan para después recoger la original- que he guardado toda mi pinche vida. Pinche de pinche no crean que porque de verdad ha sido pinche. Digo perra vida pero a Emilio no le gusta que diga así' tonces le cambio el "perra" por el "pinche" se oye más mono ¿No? 

 Como sea Barry y yo moriremos juntos para finalmente separarnos en el adiós verdadero. Y es que no puedo pedir que sus cenizas y las mías sean mezcladas para seguir juntos por toda la eternidad porque -ustedes lo saben por mi- soy muy voluble y al rato voy a regresar de los infiernos a pedir a Los Hijos de Suchi separen las cenizas de Barry ¡Que yo quiero las mías, joder, y a ver cómo le hacen! Por eso mejor seguiremos juntos peto no revueltos. Él amando a las flacas, huesudas lombricientas y yo a Enrique. Claro que en el fondo peto muy requete en el fondo seguiremos amándonos.(Eso digo yo. A él me abstendré de preguntárselo no vaya a ser el diablo y ora si deveritas se los juro me suicido arrojándome desde lo alto de mi cama o mínimo muero poco a poco de dolor sangrante de mi corazón bendito si me entero que ha dejado de amarme ay). 

 Orita vengo nomás no me esperen parados porque se van a cansar.









26 comentarios:

  1. Un beso y algo más

    https://www.youtube.com/watch?v=mZerDsApOcg

    ResponderEliminar
  2. Qué va a dejar de amarte. Tendría que estar loco... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No, no puede ser, a ti es imposible no amarte... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Te ríes hasta de tu sombra.
    Eso está muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar

  5. Lo que importa no es el 'acta' sino el amor en el 'acto' del día a día.

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
  6. jajajaa eres tremenda :))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Somos los hombres los que llevamos fama de no recordar las fechas, pero Flor de María es original hasta para eso.
    Barry te quiere y nosotros también.
    Aqui nos quedamos esperándote. No te hagas esperar, porque sería una falta de educación impropia de una señora de sus apellidos.
    A sus pies.

    ResponderEliminar
  8. Un amor tan bonito no puede acabar.
    Eso es amor.
    Me hiciste reír, Malque, eres relinda.
    :)

    Un beso enorme de tu RosaRosita.

    ResponderEliminar
  9. Jajjajaja yo perdí el ramo de flores...

    Barry te quiere a ti,no a las lombricientas...
    ; )

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los del Registro Civil si se cansarian de esperar, ja,ja.
    Tu forma de contar me encanta.
    Besos 🌹 🌸 💐 feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Jajaja. De verdaaad? No puedo creer que nunca han necesitado un acta original. Si para todo, Flor.
    Un abrazo, mana.

    ResponderEliminar
  12. Estás feliz y se te nota. Y eso que estás hablando de la muerte de tu amado y de la tuya! Jaja

    Saludos y saludes.

    ResponderEliminar
  13. El amor se transforma Malke. Al menos eso dicen. Mientras no se transforme del paraíso al infierno van bien de la mano. Un abrazo se te quiere

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco tengo el original, jamás lo recogimos. Y hasta la fecha no lo he necesitado (espero que siga así).
    Igual que tú, conservo la copia poco legible. Pero la fecha no se me olvida, fue el día de los santos inocentes, vaya fecha para dar el "si".

    Me encanta leerte, pero el tiempo no me alcanza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las risas, si me pongo a pensar seguro que he perdido cientos de cosas, al marido que no me amaba, el amigo que siempre añoro, la vergüenza que para nada alcanza...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. entre tanta pérdida, lo bueno es que no se te perdió el amor por barry.

    besos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Casamiento por iglesia...?
    ¿Casamiento...?


    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  18. :-) Muy bueno. Me ha gustado leerte y ver el humor que tienes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Mira que a eso se le llama amor eterno...
    saludos malque

    ResponderEliminar
  20. Yo olvidé la fecha en que me casé, los primeros años. Mi anillo se fue por el inodoro. El de él, lo empeñó o lo vendió una vez que necesitamos dinero. Debió ser señal de algo. De hecho, originalmente mandó a hacer unos anillos especiales en un taller que desapareció, desapareciendo el anticipo y dejándonos sin anillos unos días antes de la boda. Para salir del apuro, consiguió a una madrina de anillos que no invitamos a la ceremonia.

    ResponderEliminar

Usté habrá de disculpar la falta de respuestas a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya pero no de usted

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje