Páginas

martes, 26 de mayo de 2015

Entrega de medallas al merito Mérito






Señoras y señores:

Hoy martes de no hacer nada tengo el gusto de darles la bienvenida a esta 1er. entrega de medallas al valor cívico.

Pido me acompañen con un fuerte aplauso, fanfarrias, rechiflas y mentadas de madre a quién se lo haya buscado.

Comenzamos sin más preámbulo. El tiempo es oro como el de mis medallas.

Medalla de oro para el señor del coche guinda. Él tuvo a bien detenerse cuando me vio a lo lejos parada a media calle. (No entiendo por qué no se bajó, habría llegado más rápido al otro lado pero bueno, se agradece).
Un aplauso muy requetefuerte por favor.

En seguida pido una fuerte rechifla y tres mentadas de madre al señor del coche negro que no se detuvo ni cuando me vio paralizada. Además de no detenerse pasó rasurándome las pompis. Suerte que no soy nalgona exagerada si no mi talla de pantalón habría bajado considerablemente.
A este tipo le doy el beneficio de la duda. Puede que no me haya visto y por eso no se detuvo. Como sea, un saludo a su señora madre porfa.

Un aplauso para recibir nuevamente al señor del coche guinda. ¡Siiii el mismo de hace rato! El señor amablemente atravesó su coche en la siguiente calle para que me tomara mi tiempo y llegara como la gallina, al otro lado de la acera. 

Tres hurras por él.

¡Hip hip hurra! ¡Hip hip hurra! ¡Hip hip hurra!

En seguida pido por favor tomen suficiente aire para la rechifla merecida a mi vecina la gordita. Ella me vio y siguió caminando como si la virgen le hablara.
En su descargo diré que tal vez no me ayudó porque la miss directora ya estaba conmigo. Como sea. Conoce a Barry y me conoce así que de todos modos le damos una sonora rechifla por favor con su respectivo corte de manga.

Gracias.

Con fanfarrias, cuetes y globos de colores damos la bienvenida a Miss Directora. Ella al verme como estatua corrió hacía mi, me tranquilizó, nos llevó a casa en su camioneta, me dio palmaditas de aliento y me dijo que estará ahí para cuando la necesite sin que deba darme pena.

Tres vivas en su honor.

¡Viva! ¡Viva! ¡Y viva!

Ya casi termino no se desesperen. Acuérdense, es martes tan sin embargo. Démosle la nota de color a este día insípido y lleno de nubes gordas a punto de soltarse a llorar.

Pido aplausos, vivas, hurras y todo lo que se pueda para recibir a la Miss de La Bella quien venciendo su timidez llevo a la niña a mis brazos, nos acompañó mientras me consolaba y por último me apoyó con su brazo dejándonos en las puertas de la casa sanas y salvas.

Que suenen las trompetas muy requetefuerte. Que se oigan hasta la Cochinchina.

Casi por último demos un aplauso sincero a Natalia La Bella. La niña se portó a la altura de las circunstancias. No se asustó, no lloró y como digna nieta mía agradeció a las misses su ayuda. Ya en casa tomó el papel de adulto tranquilizándome cada que el sentimiento brotaba de mis ojos. Dios salve a La Bella.

Ya para terminar otorgo la Medalla al Mérito a todos los que me leen. Masoquistas que no se cansan de mis pendejadas sabiendo que puedo causarles severos daños a su salud mental y que sin esperar a que les regrese la visita vienen cada que publico algo. (Es lo bueno de tener de seguidores a pura gente madura. La suerte sonríe a una dama que navega con bandera de señora decente).

Gracias amiguitos.

Ellos ponen empeño -no lo saben pero yo sí- en hacerme ver que el mundo es un buen sitio para existir por más que vea lo contrario.


¡Next!













54 comentarios:

  1. No hay cosa mas hermosa que mandar al carajo a ciertas personas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajja
    Me has hecho recordarme de un tiempo en el que yo otorgaba medallas de broma a final de año... lo pasábamos bien con esas bromas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaa a mi no me tocó ninguna, snif.

      Besos Toro enamorao

      Eliminar
  3. ¡Hip hip hurra! ¡Hip hip hurra! ¡Hip hip hurra!

    ¡Hip hip hurra! ¡Hip hip hurra! ¡Hip hip hurra!


    ¡Hip hip hurra! ¡Hip hip hurra! ¡Hip hip hurra!

    ResponderEliminar
  4. En cada tramo de tu recorrido he cumplido con mi aportación sonora según convenía. Y al terminar te dedico un sonoro aplauso y varios ¡¡hurra!! por tu agradable y beneficiosa compañía. Sigue contándonos, con tanta naturalidad y humor, estas vivencias cotidianas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espere espere, depresión a la vista. No se apure, pasa pronto.


      Beso señorita

      Eliminar
  5. Es bueno el reconocer... tres vivas para Malque... con entradas como esta me recuerdan lo que es un ser humano y lo que es un solo ser vivo... me hiciste recordar aquel señor del piso 11 donde vivo ahora que es ciego y no permite ayudas pero cuando puedo lo voy guiando hasta dejarlo a fuera de su depa y decirle desde el elevador que ya estoy lejos para que pueda abrir su puerta sin miedo...

    Un abrazo Gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ciegos dice? Mire usted, los ciegos con los que nos hemos cruzado en el camino han sido los más groseros y malagradecidos del mundo. Lo mínimo que han hecho es mandarnos a la chingada y maldecirnos.

      De ciegos no quiero saber. Usted tuvo suerte.

      Beso

      Eliminar
  6. Contra la mala leche no hay mejor cura que el buen humor y de eso a ti no te falta ... aclaro de lo segundo OjitO jajaa
    Creo que eres demasiado buena ( unos dirán no se es demasiado buena nunca ... se es buena y punto ..ja¡)
    Yo a alguno en lugar de medallita le enviaba un misil Piel-auto ¡¡¡¡¡¡

    Hurra por ti y por los que te quieren y cuidan
    a los demás
    agua y ajo

    un besote y ya llegué

    ya ves voy mas lenta que tú

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero llegas y eso es lo que cuenta. Yo soy la tortuga y tú el conejo. Juguemos.

      :P

      Eliminar
    2. Ya lo canta Sabina
      https://www.youtube.com/watch?v=GM_qj9n00nU
      jajaja

      [OjO Malque ... aquí conejo significa varias cosas jajaaaaaaaaaaaaaaa]

      Eliminar
    3. Corre dijo la tortuga... bien.

      Aquí conejo es conejo, no conozco otro significado... creo.

      Beso

      Eliminar
  7. ¿Masoquistas? Todos tenemos algo de eso, pero siempre es un placer leerte, abrazos, fanfarreas, hurras y muchas muchas buenas vibras enviadas con etiqueta de urgentes.

    ResponderEliminar
  8. este post ha sido todo un desfogue de hurras, vivas, mandadas a todas partes y medallas bien puestas al cuello que he terminado afónico y algo agotado.
    voy a buscar mi pequeña botella de ron para reponerme.

    besos bucaneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices pirata, nunca he probado el ron. ¿Me he perdido de algo bueno?

      Beso

      Eliminar
  9. Jajjaja qué buena idea!
    La mejor medalla para La Bella,qué grande siendo pequeña...

    No te preocupes,mi salud mental ya estaba fatal antes de pasar por aquí a conocerte,que no caiga eso sobre tu conciencia..jaajjaja
    ; )

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh La Bella. Sin esa niña mi mundo estaría roto.

      Besos

      Eliminar
  10. Me uno a los aplausos para los seleccionados, particularmente a la señorita Natalia, alias La Bella.
    No concedo el beneficio de la duda al individuo del coche negro, ni a tu vecina la foca. Les mento directamente a sus respectivas madres. Ya estaremos a tiempo de desmentárselas si se se confirman esos eximentes que quieres vislumbrar en tu infinita comprensión, aunque no lo creo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor de María, y lo a gusto que te has quedado con esos hurras y acordándote con respeto de la señora madre del susodicho maldito, esto no tiene precio. La mejor medalla para la Bella que la princesa de tu casa y quien más te ayuda a estar alegre y a superar los malos momentos. Y otra medalla para ti por supuesto.
    ES mejor tomarse las cosas con humor porque el enfado no nos sirve para dar marcha atrás.
    Saludos y abrazos enormesssssssss

    ResponderEliminar
  12. no solo te he leido, sino que acompañe tus hurras y rechifas
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. O.K, yo quiero la mia ya... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Ale! pues sea! ... hurras para toda al buena gente que se han cruzado contigo y una patada en el culo para el resto jajaja ( sin compasión:-)... bueeno si les pasa un camión por encima.. les ponemos una tirita y les damos aspirina, Ok?

    Muaaaaaaaaakss enorme bonita!!

    ResponderEliminar
  15. Bella, para mi es una terapia leerte: A pesar de las pesadumbres que te aquejan, tu humor es único, y qué bien escribes. MI aplauso, para vos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Poeta, eres muy amable.

      Abrazo del 1 al 9 o sea sincero.

      Eliminar
  16. Como no me vas a responder, contestar o insultar: Gracias a ti. Que pases un día estupendo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi nunca respondo -tú lo sabes- pero hoy si. Agradecida por tu visita.

      Un beso de musa casquivana.

      Eliminar
  17. De masoquistas nada, que venimos aquí por puro placer. Comparto contigo cada uno de los aplausos y de las rechiflas. Hay gente muy opuesta en esta vida.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. que divertida eres! y que susto!

    ResponderEliminar
  19. Esta bueno eso de dar medallas al merito. Hay que fabricar otra para el desmerito entonces jajja. Buena entrada Malque, besitos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La medalla al desmérito es paraaaaaaaa: Todos los que no me ayudaron. ¡Siii!

      Beso

      Eliminar
  20. Desde acá me uno a las rechiflas y mentadas para tus homenajeados y les mando muchos "ares", "ajos" y "erdas".

    ResponderEliminar
  21. Hola mi buena , amiga Malquerida ... Tú eres mi sal de la vida , y yo brindo por ti y por tener el gusto de haberte concido , ya que eres la caña , y esa Bella nieta tuya que es toda una señorita , yo también os doy una medalla de oro por los buenos ratos que paso por aquí cada vez , que paso a leerte .
    te deseo una feliz tarde cariño mio , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja muy bueno, me ha hecho mucha gracia, lo de la vecina gordita, que iba a su bola, bueno lo de la bola lo digo yo y que seguía como si la virgen la hablara.

    Besos Malque

    ResponderEliminar
  23. Dios salve a la Bella y a ti también que me endulzas la vida con tus relatos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Jajaja!, eres la presentadora mas entretenida -por lejos- que eh leído.
    Te apoyo en todo, pero especialmente en las metidas de madre que se me dan como especialidad :).
    Beso Malque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, después de eso se siente uno muy bien ¿a poco no?

      Beso

      Eliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.