Páginas

miércoles, 11 de febrero de 2015

En los próximos mil años

¡Pero claro!
¿Cómo no se me ocurrió antes?
La señorita médica no me dará de alta en los próximos mil años, mientras mi memoria no deseche los recuerdos dañinos.

Está cabrón.
¿Cómo voy a olvidar?
No me dañan, 
no me hacen sufrir,
no me hacen llorar
pero mientras no los deseche seguiré en terapia analizando el porqué soy como soy.

Tan fácil,
si mirara en el fondo de mis ojos encontraría todas las respuestas,
nomás que no le rasque mucho porque podría ver lo que nadie ha visto:
mi alma.














20 comentarios:

  1. Si tarda mil años en darte de alta eso es buena señal mujer; ya que ta augura una vida muy larga.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  2. El alma que te la dejen en paz.
    No lo permitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ..."Si mirara al fondo de mis ojos"...¡Pero hay tanta gente que no sabe mirar tan al fondo!...Por eso el alma no puede desprenderse de las cosas dañinas.

    Me ha gustado tu escrito y, sobre todo que seas "la reina del país de los hongos". ¿Alucinógenos?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Quizás no la viese con lo pequeña que debe ser, 21 gramos más o menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienque Reina yo creo que hay cosas que nos acompañan toda la vida, y es mejor aconstubrarse que resistirse.

    ResponderEliminar
  6. Malque tiempo que no venía por aquí ¿cómo estás?¿te siguen queriendo tratar de "arreglar"? ^^ pero si ya eres así, qué más se va a hacer, a quererte como estás nomás jajaja Un abrazote! te extrañé!

    ResponderEliminar
  7. Mil años son pocos para encontrar lo que desde mi puto de vista no existe, ¡EL ALMA!
    Por eso Malque, en la medida de lo posible, procura pasar un poquito de todito y disfrutar cuanto puedas.
    Mil besos mil Veces, mexicanita linda.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, por lo visto el alma es invisible, o eso dicen... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Para mí que cambiará de profesión, o la mandarás al psiquiátrico, jejeje
    Besos, mana.

    ResponderEliminar
  10. Muy pocas personas en la vida conoce un que pueden mirar hacia esa parte de nosotros Mal :)

    ResponderEliminar
  11. la señorita médica está en peligro inminente y no lo sabe.
    cada cita contigo está llena de intriga y suspenso.
    ¡mejor que las película del cable!

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Alma dijiste?
    Y eso se come?
    :P
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. ¿En los próximos mil años? Que estés para contarlo y nosotros para disfrutar con su lectura, todos con buena salud.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Y qué manía tenemos con intentar entender por qué somos como somos... Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Le voy a decir a mi madre que te lea , ella se empeña en que NO la den de alta de ningún medico jajajaja
    un beso !

    ResponderEliminar
  16. Hola malquerida , acabo de terminar de leer las tres ultimas entradas , y la verdad es que eso de que no nos llegué el dinero para la medicacion es muy chungo , tenían que ser gratis , en cuanto a lo del cepillo de dientes de Barry yo digo que a lo mejor es que fue tú mama a hacerte una visita .

    Y lo de hoy de la doctora que quieres que te diga , a lo mejor lo que quiere es saber sí de verdad estas bien para darte el alta .

    Bueno cariño cuidate muy guapa , besos de flor .

    ResponderEliminar
  17. Así es, hay que arrancar los recuerdos que hieren, lastiman, laceran, golpean
    hay que olvidarlos con olvido verdadero.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor María. Bueno, pues si la médica dice que no te da de alta sus motivos tendrá. Esos recuerdos que tanto daño te hacen han de irse al carajo. Dilos que se vayan que ya no los quieres ahí, que dejen de hacerte daño. Y algo suavizará tu dolor.
    Lo pasado pasado, ya pasó, y ya no se puede dar marcha atrás. Hay que estar y vivir el presente que el futuro ya llegará. Date la oportunidad de ser feliz tal como eres, a demás tienes el apoyo de tu familia y esa BELLA niña que tanto quieres y adoras. Que estés y te sientas bien.
    Saludos y abrazos grandessssssssssssss

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.