Páginas

martes, 18 de mayo de 2010

Besos robados.





Algunas veces me he preguntado, ( en realidad nunca ) si la educación que les dí a ti y a tu hermana era la apropiada. No me cuestiono lo que hago, lo hago y ya, sin reflexionar en lo bueno y malo que puedan traer las acciones que tomo.

Por eso al pensar en el significado que este día tiene para ti, me he preguntado que debí junto con tu padre  haber hecho las cosas bien, si ya estás en este punto de tu vida tan importante.
Tomé la decisión sola de traerte a este mundo y afronté las consecuencias que esto implicaría en nuestras vidas.
Te enseñé a caminar.

Nunca te he dicho que me gusta cuando me dices ¨Honguiro¨,
me gusta que me robes besos,
me gusta que me abraces,
me gusta que me protejas,
me gusta que me robes besos,
me gusta que me hagas reir con tus chistes,
me gusta que siempre estás de mi lado aunque no tenga razón,
me gusta que me robes besos,
me gusta que me acaricies el pelo sabiendo que no me gusta que me lo toquen,
me gusta que me consientas,
me gusta que me robes besos,
me gusta cuando tomas mi mano,
me gusta ser tu mamá,
y me gusta mucho que me robes besos.
Ya sabes caminar solo.
Nosotros, yo... tu familia siempre estaremos detrás tuyo por si te caes.

Hoy y siempre estaré muy orgullosa de ti Licenciado, lo sabes.


Te amo.






31 comentarios:

  1. Querida Malque:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Que bellas palabras para tu hijo, seguro que el amor que sientes por el es correspondido de la misma manera, orgullosa Reyna Mama, y sabe bien tu hijo que si cae... Mama estara ahi para ayudarlo a levantarse.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  2. felicidades para tu hijo...y ojala la vida le de las oportunidades que se merece, por su esmero y dedicacion!!!

    tener una mama asi o ser una mama asi es ffffffffffformidable!!!!

    saludos y felicidades nuevamente

    ResponderEliminar
  3. Seguro que él está tan orgulloso de ti, como tú de él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No pude sustraerme a comentar...

    Siempre vengo, te leo y ya.

    Pero me da tanto orgullo tener la familia que tengo...

    Mi hermano es el mejor del universo, por donde lo veas.

    Y ustedes los mejores del mundo mundial, como dice García (que por cierto, me recomendó una serie re buena, luego te aviso cuál)

    Hicieron las cosas muy bien. Siéntanse orgullosos de que nosotros, sus hijos, hacemos lo que más amamos en la vida y además nos pagan por hacerlo.

    El resultado es gracias a ustedes, a ti, mamita.

    ResponderEliminar
  5. A uevo Felcidades!!! chingonsiismo!!! e stodo un pinche logro, yo ahy ando tars de ello, me da muchisimo gusto que haya concluido sus estudios

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo pensamiento para tu hijo. Se me puso la carne de gallina al imaginar lo que debe sentir una madre cuando tu hijo hace todas esas cosas, que te roben besos, que te cuiden, que te mimen :(

    Felicitaciones para tu hijo y un abrazo para ti.

    pd. me encantó la rola que tienes de "ticket to ride" interpretada por el guapísimo de Chris Cornell, no la había escuchado con él.

    ResponderEliminar
  7. que chingon!!!!!!!!! (lo siento estoy muy euforica) acabo de ponerme la el vestidito negro y el sombrerito (toga y birrete) hace algunos dias!! y se siente tan padre no solo ver tus sueños cristalizados sino tambien los de tus apas!!

    Felicidades!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. No, pus, con todo ese amor y ternora, esta más que pagado .)
    Saludos.

    P.d. casi lloro. (casi) :P

    ResponderEliminar
  9. Que bonito post!

    Será que el amor me ha cambiado tanto como para conmoverme ante lo que antes no podia?
    No soy una insensible, simplemente evadía algunas cosas...jeje
    Pero mira, ahora cualquier palabra, texto o imagen, me hace sonreir con ternura...

    felicidades tambien a ti!

    ResponderEliminar
  10. El licenciado ya me debe besos ¬¬

    Me encantó el texto y mis ojitos se llenaron de lagrimas, peeero no alcanzaron a salir.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  11. Comadre, pues felicidades al sobrino y a la orgullosa madre, que maravilloso logro, un abrazo a ambos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Felicidades Malque!!!

    que orgullo, disfruta tu obra, felicidades al Licenciado y a sus padres.

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ángel:

    Felicitaciones.

    Aunque todo el centro del mundo sea para él hoy, siempre hay algo de los padres en ellos, en sus logros y en sus desventuras.

    Que orgullo se siente.

    Saludos, Flor.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a tu hijo Flor, pero creo que mas que nada a ti y a Barry por darles lo mas que pudieron, y es que ahi es donde se ve la educacion no solo vocacional, sino la educacion familiar, que padre relacion, FELICIDADES, Su majestad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Aww ya termino sus estudios? tiene que ver con el post donde comentas que estudia lo mismo que tu nuera verdad malque?
    En horabuena para tu hijo y para toda tu familia que sin duda los logros de los hijos vienen respaldados por toda la familia, por ese apoyo, esa dedicación, esa entrega que nos hacen dar en los estudios..

    me da mucho gusto que haya terminado, y que le hagas saber lo orgullosa que estas de él, aunque muchos lo sepamos es una sesación que no tiene precio saberlo

    saludotes
    P.D. pronto la cobvivencia así que te guardamos desde pastel hasta la bebida =D

    ResponderEliminar
  16. Muchas veces se dice que los errores de los hijos son los fracasos de los padres.
    Me da mucho gusto voltear la ecuación para decirte que los triunfos de tus hijos son el reflejo de tus aciertos como madre.
    Sabes que admiro mucho la forma que tienes de querer a tus hijos. Y los envidio por eso, pero envidia de la buena eh.
    Extrañaré leerte.
    Besos miles

    ResponderEliminar
  17. Ahh que bonito!!! felicidades para el y mas para ti y barry que supieron hacer muy bien las cosas tanto que sus dos hijos se leen que son maravillosos

    ResponderEliminar
  18. mi malque! es que si tienes hijos tan geniales es porque tu les inyectas la genialidad... seguro barry ha de sonreir complacido.

    :D

    abrazo1

    ResponderEliminar
  19. Palabras que jamás escucharé de mi madre.
    Muchisimo menos de mi padre.

    Muny es afortunado al tenerte como su madre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ya está devuelta el feto!!

    pues que chidas palabras de una madre a su hijo!!!

    y felicidades al carnal!!!!

    un abrazote, malquerida

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones a tu hijo!!!
    Y también para tí y para Barry, por supuesto!
    Qué orgullosos deben estar!
    Hermosas palabras le dedicaste a tu hijo!
    Saludos, Malque! me voy con una sonrisa

    ResponderEliminar
  22. Mis felicitaciones al Licenciado.

    y a su mamá.

    ResponderEliminar
  23. como que se acaba de graduar o algo así D: mi intuición es medio chaquetera, y más de noche, con habre, cansancio y calor...
    como sea... felicidades!
    y que te siga robando mucho besotes más!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Brujita: Estoy muy orgullosa de él y más por la forma que respondió en el exámen, no me lo esperaba así.

    Besos.

    P´Pito: Gracias P´Pito, espero que así sea, se lo merece.

    ,)

    Besos y gracias.

    delia: Muchas gracias.

    Saludos.

    CállateTú: Gracias por venir.

    No me contaste nada de la serie.

    Estamos orgullosos porque los dos están encaminados y ya lo que hagan va por su cuenta.

    Te quiero mucho hija y también estoy muy orgullosa de ti.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Ácido: Muchas gracias.

    Ya estaremos felicitándote cuando te gradues y diremos lo mismo que tu: A huevooo!!!

    Saludos.

    Kómica: Esas y muchas más. Me gusta mucho que me robe besos ¿ya te diste cuenta?, je

    Gracias y saludos.

    La canción mi hija fue la que la encontró y me quedé con ella.

    Dayann: No te preocupes.
    Si, lo leí en tu blog y te felicito por ello nuevamente.

    Besos.

    frecuenciax: ,)

    Casi...

    Diana: Gracias mil.

    Será que si, te leés diferente.

    Me da mucho gusto que sonrías más y que bueno que estés feliz.

    Saludos.

    Fasita: Ya le dije que te pague, je

    Te extraño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ángel: Dimos un paso más agarrados de la mano je.

    Abrazo.

    Ann: Gracias Ann

    Lo disfrutaré por mucho tiempo te lo aseguro.

    Un abrazo.

    Dan: Hola:

    Gracias.

    Hoy él es el festejado, hoy lo que pida.

    Besos.

    Malhechecito: El que sean buenos hijos borra todo lo malo que hayamos tenido que pasar.

    Saludos.

    Socias: Sipirili, hizo su exámen profesional ayer.

    Ella estudió lo mismo e hizo su exámen la samena pasada exactamente.

    Gracias por sus felicitaciones a ambas.

    Espero la ciber-fiesta.

    Abrazos.

    Neno: :) Gracias Nenito.

    Yo no te extrañaré porque sé que no me dejaras del todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. aLeVoSía: Y no sólo se leén, lo son en la vida real.

    Un abrazo.

    Jo: Si, ha sonreido mucho.

    Gracias por estar Jolie.

    Besos.

    luna: Gracias.

    MK: No lo sabes hasta que pase.

    Gracias Karnicero, extraño platicar contigo.

    Besos.

    Yayito: Viva!!!

    Muchísimas gracias y que bueno que estés de vuelta.

    Saludos.

    María Beatriz: Gracias.

    Estamos muy orgullosos de ellos como padres.

    Besos.

    Arañita: ,)

    Fernando: Si, se acaba de titular.

    ¿Qué te dice tu intuición?, dime...

    Gracias por las felicitaciones.

    Dejaré que me los siga robando je.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  28. Bienquerida!!!
    Llegué a tiempo para el festejo?
    Es que estoy "casi casi" igual que tú... quizás a un semestre.

    Muchas felicitaciones a la familia, porque los logros no se dan solos. Hasta a los "canes" se le tiene que agradecer que no ladraran cuando el joven estudiaba.

    Y mira que se siente rico en esas graduaciones de los enanos crecidos, que aun asi de grandototes roban besos, abrazos, cosquillones y despeinan.

    Un apretón pleno de gozo, bendiciones y buenos deseos para el licen y su licen.

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones al Lic.

    Felicitaciones a su apoyo...tu malque

    Saludrinks

    ResponderEliminar
  30. Que ternura más grande :D
    Como alguna vez te conté, mi madre con suerte se inmutó cuando me titulé de la universidad, y de pronto me falto un abrazo más fuerte, un halago más fuerte...
    Saludos!
    Fran

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.