Páginas

martes, 4 de mayo de 2010

Achis!.



Dice el neurólogo que ha llegado la hora de mandarme con la sicóloga, achis! y solo porque se me salieron dos lagrimillas porque me dijo que el lado izquierdo está más rígido.
Rígido e inútil digo yo.

Y ha decidido mandarme porque dice que tengo algo muy grande dentro de mi que en cualquier momento estalla, no sé que pueda ser. De no ser la furia que siempre tengo o de la frustración que me causa el que mi mano se mueva sin sentido.
Pero ahora más que nunca pienso que mi alma está tranquila, no siento que esté mal con nadie ni que deba alguna disculpa o algo. Bueno si, a mi familia que la hice enojar el domingo ( para variar), pero ya me perdonaron, (creo porque me hablan como si nada hubiese pasado). Por eso los quiero no son rencorosos conmigo.

Siempre he dicho que mostrarse débil lo único bueno que trae es nada, por culpa de esas dos lágrimas me mandaron a terapia familiar y al sicólogo.

Ahora deberé enfrentarme a una ... maestra que no conozco y que querrá meterse en mi alma para saber cual es el trasfondo de dos lágrimas, mmta si he sabido ni lloro.
Tanto guardar mis secretos y ausencias para que venga alguien a querer que se los cuente, ni que fuera mi madre para decírselo.
Pero bueno allá ella, quiere desenmarañar mis pensamientos, pues venga! a ver si puede y luego que no se queje si la que tiene que ir al sicólogo por mi culpa es ella.

Y es que si no voy con la sicoloca entonces el neurólogo me manda derechito y sin escalas al demonio, y eso si no lo puedo permitir porque aunque piense que estoy deschavetada es el único que me ha atendido desde que me enfermé y no quiero cambiar de médico.

¨Florecita¨ me ha dicho, veo que estás arrastrando el pie y que el movimiento de la mano se ha acentuado, (dígame algo nuevo), ¿cómo vas en tu vida?, ¿has tenido depresiones?, ¿cómo te trata tu familia?, ¿en qué te entretienes?, ¿te deprimes por algo que te pasa o de a gratis?.

De a gratis he contestado, ni lo hubiese dicho, me ha mandado anti-depresivos. Chale ya no me puedo azotar sin que piense que necesito amansalocos para poder seguir en esta vida de ensueño que llevo.

Así que deberé de ir con la sicóloga que dicho sea de paso ya la conocí y no se ve friki. Ya tengo mi cita en terapia familiar, mi cita con el neurólogo y hoy voy con la doctora de cuerpos atrofiados por el paso del tiempo.
Últimamente he pasado tanto tiempo en el hospital que ya hasta estoy pensando en que consultorio voy a poner mi cama.

Y todo porque se me salieron dos lágrimas.







37 comentarios:

  1. Querida Malque:

    PRIMERASSSSSSSSSSSSSS, (si Rey Hidrogeno, yo si me levanto TEMPRANITO, tu tambien me KAEXXX RE-BIEN).

    Ahhhhhhhhhh, que te digo???, dice que todos traemos algo de locos, yo quisiera LOKKKURAXXX, pero, pero, pero, pues ni hablar, no se puede tener todo, cierto???.

    Tu ECHALE HARTAS GANAS, todo estara MEJOR DE LO QUE IMAGINAS.

    Y si te mudas al hospital por tanto tiempo que pasas ahi, me avisas para irte a visitar.

    LA VIDA ES GRANDIOSA... TU QUERIDA MALQUE AUN ESTAS AQUI Y DEBES DISFRUTARLA.

    Besos de la Bruja Bonita*, con un ABRAZO ESTRUJANTE, como dice mi Hermosa Valecita.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es bueno que vayas.. Yo estuve acudiendo durante un tiempo para tratarme el problema que tuve en el alma, y me vino muy bien, así que nada, mucho animo. Es posible que te ayuda afrontar las cosas de otra forma, a que te tranquilices...

    Un besote cielo y adelante...

    ResponderEliminar
  3. ya veras que todo es para bien,quizá te ayude a mandar a la fregada todo lo que traes por dentro, TU PUEDES!!! por algo eres la reina no? Animo!!! todo te va a salir bien..

    ResponderEliminar
  4. Achis! Achis! los mariachis!
    suerte! a ver a dónde más te llevan en su camino la historia de esas dos lagrimitas :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. que no el psicólogo de uno es el blog!

    achis!

    ResponderEliminar
  6. Bueno comadre, algunas veces las terapias fallan y dicen que se necesita un experto, eso de que te psicoanalicen no me gusta, sera que a mi no me gusta que me vean bajo el microscopio, si de por si me siento bicho raro.

    Comadre Flor, todo sea por la salud mental, ya si el cuerpo se ha revelado y sale con la fregadera que se enferma, no hay mas que estar bien mentalmente, un fuerte abrazo.

    Me estoy quedando con muchos pensamientos para comenzar, por que comadre?, por que no le contestaste al doctor con un grito... wey pues que no ves, me quita calidad de vida este enfermedad y todavia quieres que tenga buena cara y no me queje.... no mam...es.., se la hubieras mentado, lo malo es que cuando uno saca todo aquello que le molesta, la tachan de loca y despues te mandan al manicomio de Camelo y ahi si esta canijo comadre y conste que no lo digo por experiencia.. eso le paso a la amiga de un primo, de un vecino de mi hermana. :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues si quieres ir, ve. Yo siempre he pensando que la mejore terapia es el blog, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Qué pierdes

    ve al psicólogo y aguántate una temporada, es bueno que explores tu interior de la mano de un profesional y enfrentes cosa que quizá no sabes que tienes guardadas y ahí están

    si no te funciona lo dejas

    pero tienes que intentarlo... no te va a hacer daño... quizá no sea fácil pero te va a ayudar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Malque: sabes? yo tmb pienso que es bueno que "veas" tu interior con los lentes de un profesional; muchas veces lo que guardamos celosamente, ya sea por verguenza, coraje, resentimiento o dolor, nosotros mismos lo convertimos en un "monstruo grande que pisa fuerte" como dice una canción :)y naturalmente nos resta salud...física y emocional y la fuerza que debemos tener para enfrentar las dificultades diarias de la vida, sean emocionales,materiales o de salud.

    Animo, se que no es facil, pero yo te voy a ti :) y te prometo echarte porras en mis oraciones. :)

    ResponderEliminar
  10. llorar te descongestiona el alma, siempre que puedas cerrar tú misma el grifo claro

    yo tengo el mio un poco flojo, gotea algunas veces pero no causa goteras

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. el mejor terapeuta es el blog :)

    uhmmm mal plan lo de andar visitando mucho el hospital.. pero ni pex... deberías pensar en vender semillas o algo, y así sacarle provecho a las tantas visitas que haces ;)

    me agrado eso de que si te ven debil te chingan jaja si era así???
    bueno pues ya me largo
    demonios, ya tenía mucho que no me pasaba por tu blog :S maldito tiempo :S:S
    saludos!!!

    Paz.

    ResponderEliminar
  12. a mi una vez me mandaron al psicólogo
    cuando descubrieron que su hijo era chan chan chan chan una "jotita" jaaaaaa

    fué raro, no acostumbraba a contarle cosas a nadie y de repente paaafff a contar de tu vida y hacer ejercicios extraños

    conclusión de la psicóloga:
    "creo que tus papás son los que necesitan terapias mas que tu "

    :S

    un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  13. Creo que ese es un trabajo para el Rudo...

    Eso le pasa por no pagarle su premio a los seres superiores...

    Le quiero mucho...

    ResponderEliminar
  14. Los médicos no lo saben todo...
    Eso que guardes... En cualquier estornudo lo echas ;)
    Échalo aquí, que te lo recogemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues mira Easy, mientras estes con los que quieres,d esahogues todas tus cosas blogeando y seas feliz tu tranquila, pss ve con el pscilogo el neurologo y demas igual un aliviane, un paro, una ayuda extra noe sta mal.

    Creo que despues de todoe stan para ayuranos segun esto XD

    Que estes bien malquerida, siguele echando ganas aquie stamos amiga =)

    ResponderEliminar
  16. Animo Malque! Si tantos sobrevivimos a un psicólogo, pues tú también lo harás, y quizás hasta te ayude...
    Todo sea por estar mejor!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. que ondassssssss
    ya tenia rato sin pasar jejeje
    psss
    del psicologo ni que decir...es mi profecion jejeje asi que relax! la persona que te atendera no te ara nadaaaa malo... bueno... igual y si jejeje tu tranquis y se sincera y relajada, veras que sale todo bien!
    animoooo

    ResponderEliminar
  18. solo por dos lagrimillas?



    hijole que bueno que no ha leido el blog


    XD


    hay veces que me pregunto,...

    ¿?

    y jamas recibo la respuesta :)

    ResponderEliminar
  19. No está de más ir. El año pasado fui a una terapia porque mi ex me dijo que estaba mal, que yo era la culpable de quedarme solapa porque no acepto que la gente me aconseje lo que es bueno ¿qué obtuve con la visita? darme cuenta que la persona que tenía a mi lado estaba reloca y me tenía toda manipulada...lo mandé a volar.

    Una ayudadita nunca está de más.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. Bueno , es que si por dos lagrimitas, ya me imagino a donde te mandaran si te sueltas a llorar pues!!!

    Ya tomándolo mas tranquilo pues aprovecha la oportunidad, tal vez saques algún demonio interno que ande bien agazapado por ahí… así que a darle..tu tranquila relajada y dispuesta a sacarlo que sea que quiera salir…un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  21. de pronto una ayudita no viene nada de mal, hay cosas que cuesta verse de uno mismo, y se necesita un empujoncito :)
    Saludos!
    Pan

    ResponderEliminar
  22. Achis pues será mejor que el doc no pase por el blog jeje.

    De todas maneras Malque los doctores saben lo que hacen y seguramente todo será para bien.

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  23. AHH!!QUE mI mALQUE,tu ve al fin no pierdes nada,y quien quita y te sientes mejor,yo aqui mientras te echo porras,y como siempre recuerda que estas en mis oraciones,me gusto eso que dijiste de la psicologa,jejeje!!!!BESOS

    ResponderEliminar
  24. Saludos Querida La Mal.
    ¿Qué tanto es tantito?
    Usted flojita y cooperando :o]
    Luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Para que psicologo tienes blog
    a tontas lagrimitas que salen cuando no deben u_u

    Pues yo supongo que mi nueva "mami" es feliz
    y para que miento lo que quiero es que ya se dejen :D

    Si, Ronald aun existe
    pero yo lo que queria era un chihuahua ya hasta le tenia nombre :(

    que estes bien

    ResponderEliminar
  26. Worale ! La Malque Vs. La Psico

    Saludos.

    P.D. van 100 morlacos a la Malque :P

    ResponderEliminar
  27. Brujita: Todos tenemos un poco de locos peroe es feo cuando ya casi te lo dicen, eso si es feo.

    Besos.

    alex: No me queda más remedio que ir.

    Ya te contaré.

    Saludos.

    aLeVoSía: Según yo no traigo nada tendré qe esperar a ver qué pasa.

    Saludines.

    Implicada: Pues ojalá no sea muy lejos, je.

    Gracias por pasar.

    Jo: Es lo que yo digo, achis

    Besos.

    Ángel: Snif!, no quiero que nadie entre en mi alma, snif!

    Si le contesté por esos e me salieron las lágrimas.

    No pude mentársela porque estaba llorando, snif!

    ... y por eso me mandaron a la sicoloca.

    Abrazo juerte.

    MauVenom: No pierdo nada, bueno si, cosas que nadie sabe.

    Si no me funciona no podré dejarlo hasta que ella me diga, snif!

    Espero que no me vuelva más loca de lo que ya estoy.

    Beso.

    ResponderEliminar
  28. MauVenom: ...!!!





    ... SIIII!!!





    !!! vaya que bueno que la oiste, no quise decirte que estaba, quería que la descubrieras y lo hiciste, siii!!!!

    Besos de nuevo.

    pc.amou: No quiero, snif!

    De verdad espero que no me sea difícil esto, creo que el gran obstáculo que voy a encontrar soy yo misma.

    Gracias por estar conmigo.

    Besos.

    delia: Mi grifo cierra bien... creo.

    Saludos.

    Fernando: Es lo que digo.

    ¿Semillas?... ¿semillas?... ¿semillas?... ¿de cuáles?...

    Si, si te muestras débil te friegan je.

    No te preocupes.

    Cuídate.

    Carlos: je

    Eso es lo que no quiero, contar cosas, ¿porqué?, no creo que le deba de importar a la sicoloca osht!

    Saludos.

    Víctor: ¿Existe el Rudo?, me parece que es puro invento tuyo, nunca lo he visto dar señales de vida.

    ¿Cuándo quieres tu premio?, pon fecha.

    Besos.

    Noemí: ¿Verdad que no?, si es lo que yo digo.

    Es lo que hago pro lo malo que la sicóloga no leé mi blog, je

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Ácido: Snif! ya no quiero ir, me caen en la punta del hígado los médicos, snif.

    Gracias por tus deseos.

    Saludos.

    María Beatriz: Todo sea por estar mejor, de verdad espero que funcione.

    Abrazo ( ya ví tu carta, me da envidia je).

    La Diabla: No te preocupes.

    Sé que no me hará nada malo, pero no confío y eso si es malo.

    Saludos.

    Xhabyra: Sipirili, dos lagrimillas.

    No le digas por favor sino capaz que me encierra.

    ¿Qué te preguntas?.

    ¿?

    ¿Qué te preguntaaaaaaaaas?...
    dimeeeeeeeeee!!!

    Kózmica: Ojalá de verdad sea una ayuda... lo espero realmente.

    Abrazo.

    Toñito: Imagínate.

    Lo malo es si no quiere salir, he ahí el problema.

    Abrazo fuerte.

    Fran: Aceptaré la ayuda a ver qué pasa.

    Saludos.

    Amorphis: Shhh!!! no le digas porfa... ;)

    Espero que sepan lo que hacen sino seré un ratón de laboratorio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Ojitos: Pero que las porras sean muy fuerets porque las voy a necesitar.

    Besos.

    Pherro: Flojita y cooperando, así me dijeron y me quedé embarazada jaja

    Abrazo.

    Apolline: Hola qué gusto leerte.

    Tu siempre tan sincera jaja

    ¿Y el chihuahua que ya tenías?, ¿qué pasó con él?.

    ¿Cómo se iba a llamar?... dime porfa.

    Igual tu.

    Chau.

    frecuenciax: ¿100?, mchálas que poquito, póngale más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. no sabia que llorar fuera malo...

    siempre me han dicho que llore, me desahogue y me quite la frustracion cuando la sienta, pero ahora con lo que te hicieron a ti ya no sé si ahora mi psicologa me vaya a mandar al psiquiatra de tanto que he llorado en su presencia...

    Saludos Malque y muchiiiisima suerte, a ver si como dices, no la mandas a ella al psicologo!! jajaja

    xD

    ResponderEliminar
  32. Sólo pase a saludar y desearte suerte en esta etapa. Y por supuesto despues contanos si fué tan dificil.

    ResponderEliminar
  33. Eso de los antodepresivos son palabras mayores. No desconfio pero yo pediria una segunda opinion antes de tomarlos, MaLquE.

    Y bueno, ve con la psicologa. A lo mejor te gusta platicar con ella.

    ResponderEliminar
  34. Wow, no se que decirte Flor, lo unico que te deseo es que todo vaya bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Pashmina: Noooo, no es malo, a mi no me funciona, no es que sea malo.

    Que difícil tratar de decir algo sin que las palabras no expresen exactamente lo que se quiere decir.

    Me mandaron a la sicóloga porque el neurólogo me vió mal, pero en cada caso es diferente. Tu sigue con tu terapia que ya te diré si a mi me funcionó, vale?.

    Saludos Pashmina.

    Nanita: Ya les contaré, claro que si.

    Saludos.

    Arañita: Si por eso es que he decidido no tomarlos por mi propio bien, no consultaré a nadie más, no los voy a tomar.

    Iré, ¿ya qué me queda? jeje

    Besos Araña patona.

    Malhechecito: No te preocupes, todo estará bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Ángel:

    Que voy detrás de todos.

    Mujer, si se te rompe el TV, vas a un técnico en TV.
    Si te duele una muela o diente, vas al odontólogo.
    Si tienes que analizar tus pensamientos... ¿a quién quieres recurrir? Pues a un Analista.

    Ve tranquila, a menos que cuando abras la puerta del consultorio te pida que te desvistas.

    Besos.
    Daniel.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.