Páginas

lunes, 24 de mayo de 2010

Acceso denegado.


Tener que dejar mi entorno por casi una semana es con lo más difícil que me he encontrado en los últimos días. Buscar en el interior de mi misma para saber de que voy es algo complicado.
Puedo estar viendo el mar tratando de buscar respuestas. Y puedo ver lo alto del cielo y estirar la mano para poder tocar un poco de su azul, que casi lo logro, pero no pude chingada madre, sólo era estirarse un poco más, pero... el vacío me esperaba así que dejé de intentarlo. Estoy segura que ni mi Ángel de la Guarda estaba cerca para poder agarrarme del brazo y evitar estrellarme contra el pavimento. 

No encuentro respuestas a preguntas sin respuestas.

Creo que no soy normal. Me pregunto si la gente va por la vida haciéndose preguntas de tal o cual cosa o vive la vida sin vivirla o sin preguntar. Yo y mi manía de preguntarme todo, hace que mi  pensamiento se pierda en los laberintos de una mente ocupada en otras cosas, otros lugares, otras personas, otros tiempos.

Si tan feliz que soy siendo como soy, ¿porqué querer cambiarme?.

El fin de semana me asomé al precipicio sintiendo mariposas en el estómago, fue lo más friki que me pasó este sábado. Las piernas me tiemblan ( ja!), el vértigo hace que no pueda separar la vista del fondo, y sin embargo mis ojos siguen fijos sin poder moverme.
Qué difícil es buscarme a mi misma, lo más difícil es no encontrarme. ¿Cómo hacerlo si estoy acostumbrada a tratar con una Flor valemadrista?. ¿Dónde buscar?, tan fácil que es ir por la vida sin pensar.

No tener contacto con mis hijos, no poder tocarlos ni hablar con ellos. No acariciar a mis mascotas. No tener acceso a mi computadora, a charlar con mis amigos que son imprescindibles, no tener acceso a mi blog es algo que me trajo un poco de desazón toda la semana.
Como los extrañé caray y sin embargo sobreviví y aquí estoy tratando de dar un nuevo curso a mi vida.

Volverme analítica es lo que me está trayendo esta búsqueda constante, pensar todo antes de hacer las cosas, ha alejado de mi la espontaneidad que regía mi vida.
Ya no soy la sombra de lo que era. Las duermevelas han dejado en mi a otra MaLquEridA que no soy yo.
Y sin embargo debo seguir, he visto que mi familia está mejor, que yo he mejorado un poco en cuanto a las relaciones con ellos, ha cambiado un poco mi carácter y eso es bueno para todos. Deberé hacerlo por ellos, nunca habíamos estado unidos como ahora lo estamos.

Pero... ¿dónde quedó la MaLquEridA irreverente que dejaba con al boca abierta a los demás por las  cosas  que decía?.
¿Dónde quedó la MaLquEridA que le importaba madre si su familia llegaba cansada y ella tenía su música a todo volúmen sin importarle más nada?.
¿Dónde quedó la MaLquEridA que creyó que el mundo era de ella?.
¿Dónde quedó la MaLquEridA inconsciente?, ¿porqué tenían que venir personas ajenas a moverle su mundo cuasi perfecto?.

Como sea cualquiera que sea la razón, la MaLquEridA sabe que quien ose querer entrar a su mente, sentimientos y convicciones no podrá hacerlo y menos si toman la actitud que la sicóloga tiene con ella, retarla no es la mejor manera que ella acepte tener sesiones grupales.

Tendrán Acceso denegado.

¡Hola a todos!.







39 comentarios:

  1. Quien cuida la puerta necesita saber qué es lo que guarda. Y para eso es muy importante aprender a hacerse preguntas.

    Es difícil; pero las respuestas que llegan así siempre son útiles, y a veces hasta verdaderas.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. sigue siendo tu. Lo que sientas y solo tu permite a quien tu decidas abrirle la puerta de tu corazón.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. jajaja tas bien loca, pero asi te hizo dios, asi te concoi y asi em caes bien =)

    ResponderEliminar
  4. Es genial saber quien es uno... es increíble, pero hay gente con la que he hablado de esto y nunca se han preguntado quienes son ellos... una lástima...
    Muchos cariños!!!
    Fran

    ResponderEliminar
  5. Pues...

    A veces yo tambien me pregunto donde quedó aquel que fuí...

    Como dice Calamaro: "Veo en el espejo lo que fui ayer, nada me parece similar..."

    En fin, asi pasa... No les dejes pasar, configurate un servidor proxy y que les niegue el acceso a todos... u____u


    Bueno, chau

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te extrañé!!

    ¡Ya te quiero abrazar, mamita, estoy muy mal!

    ResponderEliminar
  7. estabas como en un psiquiatrico? o cómo? muchas malqueridas? dónde están?? uhmmm

    ResponderEliminar
  8. Intenta que no te cambien, pero tambien tienes que dar pasos para conocerte tu interior, que tu medica comprenda que se mueve en tu cabeza y ayudar...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Hoy solo tengo una pequeña frase para ti, mi Malque:

    ¡El cambio es vida!!!

    Besitos y rebienvenida a esta tu casa!

    ResponderEliminar
  10. Minetras seas tu misma y te sientas feliz al serlo creo que lo demás tiene un grado menor de importancia. Aquí nos gusta la Malquerida de los relatos, de las anécdotas, la reina hongo, esa es la buena, aún así los cambios suelen traer cosas buenas.

    Saludos..

    P.D. Mi relato es "X" porqué en mi conteo personal de relatos breves es el número "10"

    ResponderEliminar
  11. Eso le pasa por burlarse de los seres superiores...

    Ni modo así es la vida de caprichosa.

    guelcome tu de jome...!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ángel:

    No sé que es lo que te servirá o no.
    Bueno es que vuelvas... bien, saludable.

    Uno no debe ser terco en cuestiones de salud, ya lo hemos hablado.

    Si estás bien, los que te quieren se ponen felices.

    Beso, Flor.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con quien dijo que el cambio es vida, los cambios muchas veces son burenos, no te desanimes y dales una oportunidad, veras que a lo mejor te gusta!! échale muchas ganas, no es facil lo que estás pasando pero no estas sola, te mando un abrazote!!!

    xD

    pD: Soy Pashmin Xd

    ResponderEliminar
  14. HOLA TOTALMENTE DE ACUERDO HAY VECES K QUEREMOS CAMBIAR CUANDO NO LO NECESITAMOS K COMPLICADO SOMOS NO CREES? PERO BUENO... SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Querida bienque.

    Creo que soy igual que tu, pero también hay tiempos para dejan de pensar y comenzar a hacer y eso resulta mucho más interesante y mucho más productivo.

    ResponderEliminar
  16. Querida La Mal.
    Eso es, refuerza la coraza, pero después te aguantas. Flojita y cooperando, pues que tanto es tantito si es para bien ¿o no?
    A estas alturas de tu vida, una prueba de esta naturaleza te la Peréz Prado. Por eso eres una Reyna, no hagas tantos panchos.
    Luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Querida Malque:

    Hoy no fui PRIMERASSSSSSSSSSSSS, llegue tarde a comentar, ni hablar.

    No debes preguntar donde quedo La Malquerida???, pues la Reyna sigue AQUI, porque es bien CH....NA, o no???.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida =)

    Yo pienso MaLquE que todo lo que intenta la psicologa es por tu bien. Quiza deberias verlo desde esa perspectiva.

    ResponderEliminar
  19. Eres singular y sin ser esto una opinión y si un reconocimiento ante una mujer que tan solo siente dando rienda suelta al momento de escribir. Bueno y recordé que alguien hace años comento que los sicólogos y siquiatras requieren de apoyo para canalizar la serie de vivencias que escuchan de sus pacientes. Lo interesante es que al menos yo, loca por lo que hago y ellos por lo de los demás y lo propio! jajjaja ... Me pase? jjaja Besitos para tu alma nena!!

    ResponderEliminar
  20. tarde o temprano nos encontramos

    a veces ni siquiera nos perdimos solo nos negamos a reconocernos

    pero todo pasa

    ResponderEliminar
  21. Hola Malque:
    Creo que la psicóloga intenta hacer bien su trabajo, y que es para tu bien.
    Reina pienso que tendrías que confíar en los profesionales que te estan tratando...
    Toma como referencia y apoyo lo que opina tu familia, que te conoce y te ama...
    Ellos velarán por ti, para que nada malo te pase...Deja que te cuiden y te ayuden...

    Todo cambia en la vida, nosotros también...

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Solo decirte queridísima malquerida lo que yo estoy descubriendo cada día y cada día me van mejor las cosas y soy mas feliz.

    Menos pensar y mas contemplar aquí y ahora es el momento.

    Deberíamos de pensar menos y fluir mas.

    Cuando hablas de tu entorno seguro que te refieres al entorno habitual sin embargo el estar en el mar que tanto te gusta (como a mi por eso decidí vivir justo enfrente de el) también ese es tu entorno y por donde vayas.

    Disfruta mas y fluye mas.


    Por otro lado lo de la psicologa no es mala idea, terapias de grupo son cojonudas, me encantan el confrontarte con compañeros donde se dicen las cosas a la cara.

    Yo lo haria de hecho me gustaria hacer terapia de grupo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. La vida no es un café instanstáneo. Al espresso hay que molerlo,pasarlo por la máquina... tomarle el tiempo y presionar lo justo; ni más ni menos.

    Ve poco a poco, pero con paso firme.

    Estás ocupada con muchos frentes a la vez y quizá una guía tipo GPS de la sicología, de la ciencia de la mente, te pueden ayudar a reencontrate en lo que te haga bien.

    ResponderEliminar
  24. pos aqui regresando del valle de los cansados je je je

    ResponderEliminar
  25. IvaniUS: Por eso digo que tengo preguntas sin respuesta y cuando las respuestas llegan ya tengo otra pregunta.



    Besos.

    Jo: Así lo decidiré Jo, gracias.

    Besos.

    Ácido: ¿Estoy loca? jaja bueno pues ya lo sabía, gracias tu también me caes bien.


    Saludos.

    Fran: Saber quien es uno nos da la oportunidad de saber de que pie cojeamos.

    Saludos.

    MK: ¿Me ayudas a configurarlo? je

    Besos Karnicero.

    CállateTú: ¡¡¡Yo también te extrañé!!!

    Aquí estoy para abrazarte.

    ResponderEliminar
  26. Fernando: Parecía siquiátrico pero no era.

    las MaLquEridAs están en una sola persona que se llama Flor.

    Saludos.

    alex: Pero es que en vez de ayudar me regaña y me reta, ese no creo que sea el camino.

    Besos.

    Pelusin: Si, siempre tienes la razón Pelusa.

    Besos a ti y a Gus.

    Amorphis: Seguiré siendo la maLquEridA pero la veo cada vez más lejana, ¿eso es malo verdad?.

    Saludos.

    Víctor: ¿O sea?, el joven filósofo ya no dice nada más?, ¿se le acabaron las palabras y sólo dice seres superiores y ya?, ¿es todo?, mmmmta.

    Besos Víctor.

    Dan: Hola Dan.

    Yo tampoco sé, je

    No soy terca Dan pero es que no sabes...

    :) Besos.

    Pashmina: Gracias, sé que no estoy sola.

    Besos.

    lex: Demasiado complicados al menos yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. álvaro: Pero pensar hace que te duela la cabeza porque buscas y buscas respuestas y no las hay.

    Hola.

    Pherro: No haré panchos pero que caray cuesta trabajo.

    Abrazo.

    Brujita: Sipirili, ya hablamos.

    Besos.

    Arañita: mmmmm soy igual de contradictoria que tú porque no me gustan los sicólogos y debo darle una oportunidad a la mía, osht!

    Besos.

    Ambary: ¿Ves?, todos estamos locos de a poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. 7 Words 7: But if what I say but nobody listens to me, if I understand you right?.

    Thanks, greetings.

    Choco: Yo creo que nunca me encontraré porque no sé a cuál de mis múltiples yos estoy buscando.

    Oye has dicho una gran verdad, sólo nos negamos a reconocrnos puede que eso pase conmigo.

    Saludos.

    María Beatriz: Hola.

    Mi familia me cuida y me apoya pero cuando estoy con la sicóloga estoy sola y me pongo a llorar y eso me molesta porque la sicóloga me regaña... no entiendo.

    :(

    Ricardo: Yo también me iré a vivir algún día cerca del mar, ese es mi sueño dorado.

    Saludos Rich.

    Cassiopeia: Estoy perdida y no sé cómo encontrarme, pero al menos ya estoy viendo una luz je

    Besos.

    Caguamo: Hola, ¿cómo te fué?.

    ResponderEliminar
  29. Te dije comadre, te dije, yo por eso no te quise ni acompañar a esas ondas, algunas veces te remueven toda la psiquis y para que tratar de arreglar algo que para uno funciona perfectamente?, solo porque no se alinea con los estandares de lo que el resto considera normal, asi es uno.. anormal si nos quieren decir yy??? yyy? pero felices.

    Ya mas en serio, creo que de todo lo que nos sucede podemos aprovechar y sacar algo bueno, solo enfocate a ver lo positivo que logres de cada situación, el resto no tiene porque mortificarte, para que desgastarte.

    Saludos y un abrazo comadre :D

    ResponderEliminar
  30. Hola malque, yo creo que cuando eso nos pasa es porque sin duda estamos renaciendo, como cambiando de caparazón y tomando nuevos aires, claro que nos va a extrañar porque no somos quienes eramos y nos extrañamos como antes, pero por algo cambiamos, por algo tomamos otro curso en la vida, por algo dejamos detrás algunas actitudes, algunos pensamientos. Mientras respiremos, mientras escuchemos el latir de nuestro corazón y veamos sonreir a nuestros seres queridos y con ellos una sonrisa nos roben ha valido la pena el receso, el cambio.

    Pero las raices de nosotros siempre se quedan, el buscar preguntas, el no ser conformistas es lo que nos hace sentirnos vivos, inquietos, y en una constante búsqueda de respuestas.

    Saludos grandes y la fiesta es el viernes 28 =D

    ResponderEliminar
  31. Querida Malquecita,

    Se bien-venida muchas veces y todas las que quieras! =D

    1. Finalmente todos sabemos ya que la unica que tiene las respuestas eres tu, los terapeutas solo son guias capacitados para llevarte hacia las respuestas, solo deberas hacer la pregunta correcta al Oraculo, Malquecita...

    2. Es verdad lo que dice la BB?, que eres Reina porque estas bien CHichoNA! jaja!, esa bruja floja e indiscreta =P

    3. La neta que entre tod@s te mandamos lejos de aca..., ps pake nos valores y aprecies mejor. No que no REGRESABAS, shikita.
    Y no chille! =D

    Arbazos Denegadores para vos.

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida de nuevo entonces, mmm.. alguna vez me pregunte eso, y tuve una respuesta curiosa, busca tras las mascaras que no crees tener y traes puestas, lo hice y descubri q seguia ahi pero ciertas cosas cambiaban esta palabra es dificil.. estoy creciendo y madurando... Jejeje.. Saludos! Me agrada tu forma de pensar y sigo sin encontrar como seguir tu blog... eso es normal?

    ResponderEliminar
  33. Querida Malque:

    No, no es verdad que dije que estas bien CHIchoNA, el Rey Hidrogeno, creo que tiene hambre y HARTA, mmmmmmmmmmmmmm, perdon Querida Malque, te lo dire con todas sus letras, pues ya que el Amore Mio, siempre me incita a decir malas palabras, verdad Amore Mio???, lo que quise decir es que eres bien CHINGONA, ayyyyyyyyyyyyyyy, que pena con esas palabrotas, entendido Rey Hidrogeno???, no seas amarra navajas.

    Besos Brujos* para los 2

    ResponderEliminar
  34. Ángel: Exactamente es loq ue pienso, si así somos felices ¿para qué removerle digo yo?.

    Si, la terapeuta me dijo que todos ven lo bueno que hay a mi alrededor menos yo.

    Abrazo.

    Socias: Hola.

    Que bonito escribieron les agradezco.

    Espero que no se me olvide la fiesta.

    Saludos.

    Rey H: Hola.

    Gracias Rey.

    1.- Está bien, entonces pensaré bien la pregunta Rey.

    2.- Jajjajajjajaja, achis, ¿pues cuándo me vió? ajajajjaja que risa contigo.

    3.- Los aprecio y valor sin necesidad de que me manden lejos je

    Y no chillo... nomás me acuerdo jaja

    Beso.

    María Cereza: Gracias.

    Eso de las máscaras no entendí bien cómo hacerlo, lo intentaré.

    El cuadro de seguidores está del lado derecho, abajo de Jhonny Depp.

    Gracias.

    Brujita: Jajajaja ya lo sé, no te preocupes jeje

    Chingona?, si... si soy jaja

    No te preocupes Brujita.

    ResponderEliminar
  35. Se fue con la otra pinchevieja!!

    Están en un burdel lleno de hombres, tragando chingadera y media y bebiendo dos hingaderas... sentadas entre hongos y desalojando pitufos..

    yo nos vi!!

    ResponderEliminar
  36. pues una consa es ser valemadrista y otra cosa es que no te importen las demas personas. lo valemadrista es mas una actitud, un estado de vida despreocupado. lo otros es como dicen "los derechos de uno llegan hasta donde empiezan los del otro"


    un abrazote.

    p.d. viva el valemadrismo!

    p.d. 2. que buena cancion con la que nos recibes "pastillas para no soñar"

    ResponderEliminar
  37. Aquí leyéndote guardo un silencio respetuoso y empático.


    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  38. Pinche Vieja: Shhhh! no digas.

    Yayito: Que VIVA!!! je

    Gracias Yayito.

    Besos.

    Mau: Gracias Mau, te agradezco.

    Besos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.