Páginas

jueves, 11 de febrero de 2010

Entre un Anarkista, un Capitán y una Reina.



¿Qué puede ser lo que une a estos tres personajes tan disímbolos?.  
Nada.
Pero son amigos a la distancia.
Se conocen de manera virtual, se extrañan de igual forma y viven tan lejos uno de los otros que puede ser que nunca  en la vida se reúnan.
¿Qué los une?... las letras y su blog respectivamente.

El Anarkista perteneció en su momento a los 4 Fantásticos, siendo el primero que se separó del grupo virtual.
Ahora está lejos, pero nunca se olvida de la MaLquEridA.

El Capitán Seichiro , pertenece a las fuerzas armadas de la Reina de los Hongos, demostrando siempre su valentía en aras de la seguridad de la reina.

Él ha tenido que atender su vida real al igual que muchos de nosotros pero nunca se ha ido del todo y tampoco se ha olvidado de la reina.

Los dos se han acordado de la MaLquEridA y le han escrito un post... solo porque si.
Porque ellos lo sintieron así.
Escribirme algo que salió de ellos.

Gracias a los dos por acordarse de esta reina virtual que tampoco se olvida de sus primeros seguidores.









16 comentarios:

  1. Pues si, es lo chido de los blogs. A veces me siento insatisfecho cuando nadie me comenta y pienso: "que pinche vida tan vacía la mía". En fin.
    Cuente con este Pherro malandro como su seguro seguidor.
    Saludos mi querida Malque.

    ResponderEliminar
  2. Bien bonito lo que han hecho por ti, el dedicarte post y acordarse de ti.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. ooorale, esta bueno el post del anarkista.... (Y)
    que cosas se dan con esto de los blogs vdd :)
    bueno me retiro que estoy en compu ajena :S
    saludos!
    Paz.

    ResponderEliminar
  4. Suana a titulo de pelicula :D
    que lindo detalle haberte hecho una entrada dobre ti :D qulindos!!!
    saludos !! ya me habia extrañado en la mañana que checo y no vi post de LA Malquerida :D
    buen dia!!

    ResponderEliminar
  5. :o que lindos
    me gusto el post de ayer
    lastima que no pude comentar :(

    ten un buen dia ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo unico seguro es que no lo han escrito "solo por que si"

    ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! que lindos que no se olvidan de ti :D eso es hermoso, es hermosos ser recordada y cuando te dedican algo :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que cuando alguien escribe de tí no es "por qué sí"

    Yo he considerado escribir sobre muchas personas más pero a veces soy muy egoísta con lo que siento y expreso cosas que quizás debería quedarme en lugar de hablar de gente linda como vos.

    Iré pensando qué hacer.

    Respecto a lo que me ha dejado escrito, creo que ya peleé mucho, es hora de retirarme "dignamente" sí es que esta retirara puede ser digna

    Saludos Malque un beso, un abrazo y nos andamos leyendo

    ResponderEliminar
  9. (I hate when THIS happens ¬¬)

    Pues...


    Yo tambien me acuerdo de ti u_u

    Por cierto, creo que no te he pasado las fotos verdad???

    Bueno, luego las paso XD

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. los escuderon siempre, pero siempre estaràn ahi... no cabe duda soberana... usted es mucho pero mucho muy querida...


    lindas letras las de sus amigos, hasta chille de la emoción.....

    la uqiero mucho... me voy con un sentimiento de ternura potenciado a mi camita... linda noche

    ResponderEliminar
  11. ¿y los links a los blogs mencionados?
    para leer pues

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre digo que los amigos van y vienen... y la certeza de considerarlos amigos es que siempre regresan, aunque sea de visita..

    ResponderEliminar
  13. De eso es lo que se alimenta un amigo y un blogrs, apoco no?
    Que bello detalle.

    Sigue siempre aquí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Y muchos mas post dedicados a ti vendran veras, yo desde cuando ando queriendo dedicarte uno, nada mas que me llegue la inspiracion lo hare, eres una de las que mejor escribe, recibe un saludo Flor.
    Adios

    ResponderEliminar
  15. Pherro: No te preocupes, de cualquier forma los comentarios tarde pero llegan.

    Gracias por tus palabras.

    Saludos.

    alex: :)

    Fernando: Gracias por ir a leérlos.

    Saludos.

    Ely: Así es Ely, lindo detalle que agradezco mucho.

    No pude postear en la mañana pero asunto arreglado.

    Besos.

    Apolline: No te preocupes por no comentar, sé que vienes.

    Saludos.

    Xhabyra: Pues así me dijo el Anarkista, porque si je.

    Saludos.

    sonrisa:)

    ResponderEliminar
  16. sonrisa: Perdón.

    Gracias por estar.

    Saludos.

    Astartea: Pero si no las expresas ¿cómo lo sabremos?.

    Si creés que la solución es reirarte, bien, es tu decisión y se te respeta.

    Solo piensa bien las cosas para que hagas lo correcto.

    Saludos.

    ------: No sé porque siempre pasa lo mismo.

    No me has pasado las fotos, las espero pues.

    Abrazos.

    Alma: Seré le BiEnQuEridA, ja

    ¿Estás sensible?...


    :)

    Damián: Pues ahí están, le puchas en Anarkista y en Seichiro y te manda a sus blogs.

    Saludos.

    Min: La certeza de considerarlos amigos creo que nunca la tendremos hasta que se presente la ocasión.

    Saludos.

    Lulu: Sipi.

    Trataré de seguir.

    Saludos.

    malhechecito: Gracias.

    Siempre tus palabras son halago para mi.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.