Páginas

lunes, 1 de junio de 2009

Te va a cargar la chingada...

Es lo que me dijo Barry cuando me vió en la compu

pero Barry,es que...

nada,ya te dije que puedes estar ahí,pero necesitas hacer ejercicio

si hago,

qué haces?

ejercicio,

cuál?

subo y bajo las escaleras muchas veces al día

si,pero necesitas hacer otra clase de ejercicio,

ya sé,pero no me gusta yoga y la doctora dijo que no podía hacer aerobics

entonces ve a yoga,

es que las señoras hacen sus grupitos y aparte ya están ruquitas

y eso qué?

me deprime estar con pura viejita betabel

y además te vas a ir caminando

ash¡ de que te pones de esposo protector,no te aguanto

bueno,entonces haz lo que quieras,pero cuando te esté cargando la chingada nadamás no me llores,oíste?

bueno,te prometo que voy el lunes,

te voy a decir algo por última vez,pareces niña chiquita

ahora qué?

pues que si no haces ejercicio te va a cargar la chingada ya te dije

qué te dijo la doctora,que estás mal de la columna ó no?

si,pero siempre me dicen algo,nadamás es cosa de llegar y que me diga como salí en los exámenes y siempre salen con algo nuevo

bueno,ya te dije,yo no prohibo nada pero ya sabrás que haces...

si mamá,dijo Cállate Tú,necesito que hagas algo por ti

ash¡ tú también

mueve ésta mano,ya te dije,no la tengas así,

si,si,whatever

ya mamá si?,no entiendes? dijo Muny,y ya no quiero que tomes refresco,te hace daño

otro...


bueno,entonces iré el lunes a yoga,pero voy a estar muy quejumbrosa y voy a tener sueño todo el tiempo porque me voy a desgastar y luego si voy a ir y regresar caminando,mis fuerzas se van a terminar,y no voy a querer hacer nada

si,si,no importa lo que digas,te vas a yoga oíste?




Barry,

qué?

(con voz de niña tipluda) me acompañas el lunes?
es que no me gusta llegar sola...


Si,pero no salgas con que no quieres ir el mismo día,me entiendes?

si,si whatever

Entiende,necesitas moverte,mueve ésa mano y ya no te quiero ver tanto en la compu,oíste?







ash¡ de cualquier forma me va a cargar la chingada.








Muny,por última vez,me compras un refresco?

17 comentarios:

  1. Jajajajaja! Ay mi querida Malquerida...

    El ejercicio es muy importante, ayer precísamente cuando llegué a mi casa -que es de ustedes también -no podía dormir y me puse a hacer un poco de bicicleta.

    Flexiones, abdominales...

    Y cosas así... Cuando iba al gimnasio me daba harta pena las primeras veces...

    Después ya no...

    Después me dí cuenta que iba gente como yo, con miedo de estar viendo a otra gente hacer ejercicio... Eso me tranquilizó...

    ¡Ánimo! Un saludote!!!

    Cheers...

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres una chiqueada!

    Siempre nos dices que es la última vez que pides algo (como el refresco) y ¡sopas perico! vas y nos pides otro vaso.

    ¡Te los tomas como si fuera agua!

    Jajaja, viejita betabel :P

    ResponderEliminar
  3. Pesé, a que tuve un día, no muy bueno. Lograstes hacerme reír. Es verdad, yo no me siento muy cómoda con personas muy adultas.

    Pero me agrada mucho el YOGA. Cuanto
    anhelaría volver a retomar las clases.

    Besitos, gracias por hacerme sonreír.

    ResponderEliminar
  4. jajaja.. a veces nos toca hacerla de mamás.. a veces de hijas berrinchudas..

    te entiendo malquerida...

    ResponderEliminar
  5. Respondiendo tu pregunta planteada en mi blogs. debo contarte que éste domingo recibí una llamada, de una persona muy cercana, a la cual quiero muchisímo, ya que nos criamos juntos.

    Bueno ésta persona tiene problemas en su corazón, según le dijeron producto del estrés. Ahora estamos en converzaciones, para que se vuelva a repetir los exámenes. Imaginate hace menos de dos semanas, mi madre perdió a su prima y marido, por lo mismo.

    Estamos todos preocupados. Supuestamente en la familia no habían antecedentes, de éste tipo de enfermedad. Esta semana, veremos que es lo, que realmente tiene.

    Besitos, amiga!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo tengo resuelto, me paso el dia en la compu, luego hago algo de ejercicio y nadie me dice nada!

    ResponderEliminar
  7. no maaa!! ejercicio 0_0? que es eso?

    ahh!! es del que hacemos cuando subimos escaleras.. entonces si hago ejercicio =D (o lo hago o no podría llegar a mi casa =S)

    saludotes!!

    ResponderEliminar
  8. Empiezo a sentir una tremanda simpatía por Barry

    haz ejercicio que tienes que mantenerte bien por tu enfermedad !!!

    el yoga a mí también me da flojera pero sí hago mucho ejercicio

    haz algo mujer...

    ResponderEliminar
  9. Señora debería poner un poco de su parte cambiando esa actitud.. recuerde que no esta sola y lo que la dañe a usted daña a su familia.. asi que a cuidarse y a hacer caso de las recomendaciones.. va? Un besotes!

    ResponderEliminar
  10. malquerida a veces necesita uno que nos digan eso "te va a cargar la chingada!" porque no entendemos.

    vamos que hay que moverse... a veces es complicado no tener con quien ir y ademas dejame decirte que esas viejitas betabeles luego son bien entretenidas para platicar
    que tiene de malo hay que moverse dale!¡!
    mueve esa mano no la escondas, me acuerdo de mi papa...


    ay te quiero... animo

    es por tu bien

    barry... es maravilloso y creo que ya quisiera tener uno asi de jodon!! jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  11. Anarkista:A mi no me da pena,
    lo que no me gusta es tener que alternar con la gente,
    es que son puras viejitas,
    hoy una me dijo que tiene setenta años y que ya tiene bisnietos,
    y yo,pues ni siquiera mis hijos se han casado,ash¡ no,no,de plano las ruquis no van conmigo.

    Manto:Gracias,pero es que a veces no los aguanto,si no aguanto a uno menos a tres,horror¡.

    No,no es cierto.
    Cuídate.

    Cállate:Me sirves una coca con hielitos,si nena?
    anda di que si,
    vale,el último,
    gracias.

    Saqysay:a tus órdenes.

    MIN:Vaya,una que me entiende.

    Pelusa:Suerte,a mi me dicen,pero los ignoro,hasta donde puedo.

    Kako:Antes tenía que subir 42 escalones para llegar a mi departamento,ahora nadamás son trece para llegar a las recámaras,pero me agitan.

    Mau:Por-qué-me-re-ga-ñas?

    Zully:Esta bien,esta bien,haré lo que digas.

    Cuídate.

    Queridísima:Hice muchos años de aerobics,cuando me cambié de casa dejé de hacer ejercicio,entonces retomarlo me cuesta mucho trabajo.
    De hecho tengo un año diciendo,si el lunes voy,
    el lunes voy,pero nunca llegaba el lunes.

    Ahora no hay remedio,con las noticias del médico no me queda más que hacerle caso,ni modo.

    Cuídate mucho y te mando muchos abrazos y besos mil por millones.

    ResponderEliminar
  12. Querida Malquerida,

    No quiero ser aguafiestas pero, si no haces lo que te recomiendan bajo prescirpción médica...

    Yo se la weba que es eso de hacer ejercicio y luego Yoga, nomás no se me mueve en nada SIN EMBARGO... hay que hacerlo!

    Pa que esperar al próximo lunes?

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo dije antes, y lo vuelvo a decir: Bien por Mr. Barry.

    Mira: si haces ejercicio, podrás hacer más cosas que si no lo haces. Además, de todos modos te chiquean, ¿no? O sea que a echarle ganas.

    Ya contesté allá en mi changarro lo que preguntaste. ¡Pórtate bien!

    :-P

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA, LA NATACION ES BUENISIMA ASI NO TIENES KE BATALLAR KN VIEJAS FUFURUFAS Y RUKAS, EN FIN YO PREFIERO EL SPINNING Y LAS COSAS MAS HARD CORE... SALUDOS MI MALKERIDA, ME ENKANTA KOMO ESCRIBES...

    ResponderEliminar
  15. Y si vas al yoga?

    Yo he pasado desde el año anterior diciendo que voy a entrar, pero igual... no me gusta ir solita.

    Necesito hacer ejercicio y dejar de tomar gaseosas de nuevo.

    Con ganas, me uniré al ejercicio para apoyarla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. casacelis:Si,si whatever,
    no,no es cierto,
    está bien seguiré tus consejos.


    Ivanius:Gracias mil,era lo que pensaba,gracias porque hoy aprendí una cosa nueva,gracias a ti.

    Pan:Quiero natación,pero el lugar más cercano de mi casa queda como a hora y media sin tráfico,y mi familia dice que está muy lejos.
    Aunque de todos modos estamos viendo para poder inscribirme.

    Cuídate de las sapas que pululan por tu blog,jajajaja

    fa:Las gaseosas,ja
    bueno las gaseosas me gustan mucho pero me hacen mucho daño,entonces no debo de tomar nada.

    E ir a yoga me da flojera,pero como lo prometí,pues bueno,
    siempre cumplo mis promesas.

    Por qué me hablas de usted?.

    ResponderEliminar
  17. Jefa, a todos nos va a cargar, pero a pocos van a extrañar tanto como a uste' así que haganos ese favorsotototote y PONGASE A HACER ALGO.

    ¿Oiga suegra y qué es tipluda?

    Se le quiere DI A MADRES, perdon por no venir tan seguido, pero ya ando bien a la carrera con un monton de actividades. Pero sí suegrita, neta que sí se le quiere un buen.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.