Páginas

jueves, 14 de mayo de 2009

Pache y Hongo.

Había una vez...

no,no es cierto,

hoy contaré una aventura más de ése par de malhablados y desastrosos que son el Hongo y el Pache.

Habíamos decidido el Pache y yo,quedarnos solos en la casa de mis padres,que es donde estábamos viviendo en ese tiempo,pues los demás se habían ido a una obra de teatro donde iba a salir mi hermano menor,creo que era un fariseo,en realidad su papel consistía en atrapar a alguien y ya,es todo,debut y despedida.

Entonces como en ese lugar casi siempre llueve,tenía que lavar la ropa y dejarla tendida en ganchos porque el sol nunca se asomaba,y ahí estábamos los dos,lalalalalá,tiende y tiende la ropa en los ganchos,muy felices,lalalalalá.

He de decir que estábamos en la parte de atrás,en las escaleras que dan a la azotea,y en la parte de atrás que da a los cuartos,hay una puerta con ventanales en los que se ve claramente la sala que está en la parte de adelante,también con ventanales,en medio estaba el patio.(Lo tienen que imaginar,para darse una idea,gracias).

Entonces,
tatatatán...risa de Seichiro,muajajajaja.

Oímos un ruido en la azotea,y nos quedamos muy quietos para ver si se volvía a oír,podían ser los gatos ó algo ó...

alguien...

Y de repente,que se abre la puerta de la azotea y...

patas pa´qué las quiero¡,que nos echamos a correr a la sala.

Entonces nos quedamos parados en la puerta de la calle y volteamos a ver a la puerta de los cuartos...

y que vemos pasar a alguien.

De película¡

Pache y Yo,volteamos a vernos y pegamos un grito,ayyyyy¡¡¡
y que salimos corriendo a la calle,cerramos la puerta y nos quedamos viendo que pasaba,entonces oímos pasos y nos echamos a correr,no paramos hasta llegar a la esquina,porque nos acordamos que iba a llegar la mamá del Pache.

Pensamos que si nos íbamos a buscar a mi familia,a mi hermana le podría hacer algo el sujeto,entonces decidimos regresarnos y buscar a mi tío,que vivía a la siguiente casa de la de nosotros.

Cuando mi tío salió y le dijimos que pasaba,agarró su pistola (ahora sé de donde viene la agresividad de la familia) y fué con nosotros a tocar a mi casa.

Nos dijo mi tío-quédense atrás de mí-

y nosotros-¡seguro tío¡-

Tocó la puerta y vimos que alguien venía a abrir y nos agarramos Pache y Yo muy fuerte de la mano,muertos de miedo,y abrieron la puerta.

¡No puede ser¡

¡No puede ser¡

¡No puede ser¡

¡Era mi hermano¡

¡Móndrigo,desgraciado¡

Mi tío se enojó mucho y lo regañó,le dijo qué por qué nos había asustado y mi hermano dijo que había tocado la puerta y nadie había salido,entonces decidió brincarse y entrar por la azotea.

Cuando llegó mi hermana,se armó troya,lo regañó y lo puso de mil colores,mientras Pache y Yo estábamos pálidos y miren que para que Pache esté pálido,eso ya es un decir eh?,entonces mi hermano se fué de la casa.

Al llegar todos,Barry dijo:ya ni la chinga ese Felipe,me las va a pagar¡.

Pero cuando Felipe regresó,ya no pasó nada,y tan tan.



Colorín,colorado,este cuento se ha terminado.






Si,si,ha habido aventuras mejores ya sé.

22 comentarios:

  1. yo no se usar pistolas... pero .. mm
    ehmm
    bueno, puedo usar resortera, trompetilla, y el filo de mi tacón.

    jaja miedosos como yo

    ResponderEliminar
  2. Yo ya le hubiera marcado a la poli a los cazafantasmas y hasta habria invocado al chapulin colorado...

    JA! Asi de miedosa soy...

    ResponderEliminar
  3. Las azoteas son divertidas, mi amiga Gaby vive en un edificio cerca del metro normal y el otro día hicimos un acapulcazo. Y hasta quieren grabar un corto alli y toda la cosa. Bueno de tu aventura, lo de la pistola fue lo que más me causo susto

    ResponderEliminar
  4. Hasta se me olvidó qué iba a comentar por escuchar a Eric Burdon, House of the Rising Sun.... GRAN, GRAN, GRAAAN canción.

    Qué tal si resulta que escribiste otro post como el anterior y yo acá nomás danzando.

    Peor aún: mi vecina imaginaria puede creer que me dio un ataque de epilepsia o el telele o algo así. :)

    ResponderEliminar
  5. eso hace cuanto paso??, chale ahora ya ni se puede brincar alguien a su propia casa?? XD?? chaleeeeeeeeeee

    pero bueno...

    ResponderEliminar
  6. lo bueno es que lo aceptas, hay aventuras mejores.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tía pero que cosas vives con Paché... Creo que ya lo dije, pero lo repito pa' que no se te olvide: en mis vacaciones de Diciembre me ire a DF y espero de verdad poder conocerte para irnos a alguna plaza a correr como duendes... aunque yo sería algo asi como un duende gigante ¬¬ porque no hay duendes de 1.70m, verdad? Snif!

    beso;

    ResponderEliminar
  8. Le hubieran metido unos cuantos plomazos en las piernas nomas' pa' que no lo volviera a hacer

    ResponderEliminar
  9. Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la tercera entrada al mío,
    http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. he he heyyyyyyyy
    aqui pasando a saludarte
    oye buena historietajajajajaja
    y que dijeron al final....."si la sangre es cafe estamos heridos"

    jajajajajajaja

    buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Je.. muy divertida tu historia..por aca vivio un escritor que se llamo Julio Rmon Riveiro y escribio un cuento que se llama "por las azoteas" me hiso recordar un poco...

    Sauludos desde peru.

    ResponderEliminar
  12. ahhh
    querida muy querida:

    ya extrañaba los cuentos de peche y hongo!

    jajaja

    insisto esas si son pato aventuras!


    besos

    ResponderEliminar
  13. Y todo por miedosos... si no corren no pasa nada.

    ResponderEliminar
  14. hola hola! pasa a mi blog por tu premio!!! ahi te estará esperando

    ResponderEliminar
  15. al fin reconocen algo mio

    muajajajaja

    muajajaja

    miedosos

    muajaja

    ResponderEliminar
  16. todavia que no le habren ya lo querian castigar

    ResponderEliminar
  17. jajaja , no sé si hay historias mejores pero esta me ha hecho reir, bueno para que tu tío le hubiese dado un balazo a tu hermano por hacerse el ladrón!
    besitos.

    ResponderEliminar
  18. hola malquerida!!

    como andamos? espero bien... pues ya leí tu entrada de KIKU y esta... empecempos por la de kiku... mira... es cierto violentar a los niños de cualquier manera no es la mejor forma de educar a los hijos.... no soy absolutamente nadie para juzgarte y que quede claro que no lo hago... es solo que veo con objetividad todo...Yo creo simplemente que cuando Lau llego a tu vida.. (y aun ahora un poquito jeje ) eras un ser egoista y competitivo.... con carater fuerte .. impuesta a la escelencia y a la exigencia... creias que era la manera adecuada de educarla para hacer de ella una mujer fuerte a la vez que querias minimizar dolores o sacrificios de madre... pero eso es algo que ya paso... es algo que ella ya te perdono y ni siquiera recuerda dolorosamente... no te martirizes pensando en lo que hiciste.. ya paso...ahora .. solo te queda decir te amo a tus hijos de las otras maneras estoy segura sabes o tienes para hacerlo...

    Eres como una perla adentro de una concha así te veo por mucho mi estimada malquerida... eres una gran persona! =)

    besos..

    pd: la anécdota de hoy no es chafa.. pero si es cierto aha habido mejores jaja se le quiere señora! =)

    ResponderEliminar
  19. es excelencia* perdona... eso me pasa por escribir acostada boca arriba con la lap flotando entre las piernas =S

    ResponderEliminar
  20. Concurso señorita blogg 2009:
    ERES UNA PARTICIPANTE

    Así que manos a la obra, vaya por sus tazos, crayones, tarjetitas, galletas y todo lo que tengan para votar por su chica blogg favorita, inviten a sus amigos, vecinos que todos pueden participar.
    La fecha del cierre de la votación será el sábado 23 de mayo.
    http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com/2009/05/senorita-blogg-2009.html

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.